DISEÑO WEB

POSICIONAMIENTO SEO

COATRANS

Transporte de Cereal

COATRANS es una empresa Aragonesa que se dedica al transporte de Cereal.

Desde 2015 colaboramos para potenciar la imagen de marca de la empresa, el rediseño de su logotipo, papelería corporativa, diseño gráfico para las bañera y las tractoras de sus camiones, oficinas, regalos corporativos y cómo no también el diseño de su web.

Una web sencilla que transmite los elementos básicos de la empresa, su creación, su cultura, el equipo, posicionamiento, servicios, contacto, FAQ´s y redes sociales.

Aunque muchas veces pensamos que el trabajar con un equipo de diseño puede ser algo puntual, está comprobado de el valor de la empresa aumenta conforme aumenta el valor de su Imagen de Marca, por lo que desde UP Design apostamos por un trabajo sostenible y duradero en el tiempo.

COA web.jpg

Granja Virgen del Rosario

Una gran familia, 
en un gran espacio.

Granja Virgen del Rosario, ubicada en Villarreal de Huerva, es la 7ª empresa nacional productora y comercializadora de huevos en España.

Como profesional Independiente nuestra CEO, Sandra Esteban, ocupa el cargo de Marketing Brand Manager de dicha empresa.

Trabajamos con ellos un diseño global. Comenzamos en un primer momento por Asesorías de Diseño y Marketing y estamos dando la vuelta a la Imagen de Marca de esta empresa trabajando en el diseño de los nuevos packagings, gráfica aplicada a la arquitectura en las granja y oficinas centrales, gestión y diseño de publicidad para medios de comunicación, gestión de redes sociales, y también en el diseño de su web.

Como todo buen trabajo, el diseño de una web requiere su tiempo, en este caso comenzamos por la parte destinada al consumidor, dotándola de una imagen mucho más amable, sincera y agradable. 

El siguiente paso a trabajar será la parte destinada a los clientes, una zona de gestión más cómoda para ellos y dónde podrán descubrir todos los aspectos de una granja que distribuye más de 2.000.000 de huevos diariamente. 

GVR web.jpg

Rotulación de Vehículos

Dejando Huella.

Mientras realizaba el Máster en Marketing Digital y trabajando en el TFM descubrí un nicho de mercado en el área de Rotulación de Vehículos.

Tras una larga fase de investigación nos atrevimos a lanzar al mercado la marca "Rotulación de Vehículos, DEJANDO HUELLA", para ello realizamos el diseño del logotipo y más adelante nos lanzamos con la web.

Trabajando en posicionamiento on line hemos conseguido ser una marca reconocida dentro de nuestra zona de influencia.

En poco menos de 1 año de vida hemos rotulado más vehículos de los que nos podíamos imaginar. Desde camiones para carreras de Moto 2 hasta pequeñas furgonetas, muchas de las veces aportando también el diseño de los vinilos a colocar.

El éxito de esta marca:

· Un trabajo constante actualizando la web con trabajos y no dejando de lado otro tipo de posicionamiento on line.

· Profesionalidad en la ejecución.

· Precios competitivos.

· Una buena atención al cliente.

Rotulación_de_vehículos.jpg

Frozen Food

Comida congelada Zaragoza

Desde que abrieron puertas Frozen Food se ha convertido en una parte integral de la comunidad local. Filiales de una empresa con más de 35 años en el sector, son el departamento de productos congelados de Bakery Fusion. Distribuyen alimentos tanto a particulares como a el sector de hostelería dentro de la provincia de Zaragoza.

Los envíos son completamente gratuitos, y en su web podrás ver su catálogo de productos, el cual irán aumentando para dar mejor servicio sus clientes.

 

Se esfuerzan en construir relaciones sólidas con sus proveedores, lo que les ayuda a mantener sus costos bajos, y esto se traduce en grandes ahorros para sus clientes.

Explora hoy mismo su catálogo de alimentos naturales y precocinados y descubre deliciosos productos.

Actualmente la web no está preparada para el

e-commerce pero esperamos que pronto den el salto.

Es una web con un diseño claro y sencillo, en la que hemos primado el producto y su visualización.

Dos grandes partidas a las que hemos querido dar mayor importancia son las pizzas y los postres.

Con respecto a las pizzas decir que son algo especiales, con un peso aproximado de 1,2 kg son fantásticas tanto para celebraciones con amigos como para vender por porciones en panaderías, coffee shops o bares.

Y los postres son otro de sus fuertes. Distribuidores de Körfest (una de las marcas más destacadas de BERLYS) y potenciadores de postres específicos para diadas (Roscón de Reyes, reliquia de Santa Águeda, mantos del Pilar, etc.)

Frozen food web.jpg